Es bueno contratar un coordinador de bodas??
Dicen por ahi que es bueno y que es malo, últimamente tenemos menos tiempo, si estas en el trabajo y cosas pendientes y se viene el gran día de tu boda no queras tener un problema mas. Bueno este 2014, las cosas en tema bodas están sufriendo una revolución.
Vamos años atrás y una amiga muy querida o la tía que no quiso desde peques se encargaba de llevar acabo los preparativos, incluso las amistades ponían su grano de arena. Llegaba el día "D" todo tenía aparente orden, pero OOPS! faltaron platos, el sonido no era bueno, el fotógrafo llego tarde, o en el salón de peinado no se hizo al reserva, etc.
Hay tantos detalles en una boda que simplemente necesitas estar sobre ella para que tu día soñado o el que como pareja programaron salga a su gusto.
Bueno pues, existe tanta demanda que lógicamente saltó el servicio de organización de bodas. Pero para que estamos pagando dinero a alguien para que corretee por nosotros? No, en realidad el tener una ayuda profesional, es lo recomendado. ¿Porque?
1.- Ellos manejan mejores precios con los proveedores que consiguiendo el precio por cuenta propia.
2.- Conocen a los proveedores con los que trabajan y dan una referencia de servicios que los acompaña a su calidad de trabajo.
3.- Generan el poder lidiar con una sola entidad todo los insumos y temas de la boda, mejor tratar con uno que con 10 distintos tipos de personas, a eso añade 10 oficinas, 10 reuniones, todo multiplicado por 10.
4.- Generan la sinergia y armonía en tu boda, no te olvides que lo que uno quiere al final es que ni tu madre ni la de tu pareja estén discutiendo entre ellos, o que una este velando la comida mientras la otra se encarga de la torta. Lo que queremos es que nuestra familia y amigos disfruten la velada matrimonial con nosotros.
5.- Acomodan tus recursos a cierto tipo de ceremonia, ganas tiempo recabando cotizaciones de un solo lugar y ganas el "pantallazo" de cuanto te costará la boda que tienes pensada. Te pone los pies en la tierra para que no gastes insulsamente.
Ahora obviamente que es la mayor ventaja a todo esto:
TU Y TU PAREJA PASAN FELICES EL DÍA DE SU BODA.
EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LA MISMA.
La decisión sigue siendo de ustedes.
Saludos.
Marco Guzmán T.
GERENTE ARTEMISA